Universidad Tecnológica de Bolívar

Open Access UTB

Curso preparatorio para el exámen DELE

Los diplomas de español DELE están reconocidos a nivel internacional, y gozan de un gran prestigio, no solo entre instituciones y autoridades educativas públicas y privadas sino también en el mundo empresarial y entre cámaras de comercio.

En muchos países, los DELE han sido adoptados por autoridades educativas y centros de enseñanza reglada como complemento a sus propios programas de evaluación. Son idóneos para facilitar la promoción laboral y el acceso a la educación tanto en España como en el resto de países donde se realizan las pruebas.

El Centro de Idiomas Open Access ofrece curso de preparación para el exámen DELE.

Desde 2006, la Universidad Tecnológica de Bolívar es Centro autorizado administrador de cursos internacionales.

Contamos con los mejores profesores experto en la materia. Con métodos innovadores, y técnicas desarrolladas garantizando al estudiante la mayor puntuación. Le llevarán de la mano para que logre sus metas.

¿Cuál sería mi diploma?

Los Diplomas DELE cubren todos los niveles del MCER:
  • Diploma de español Nivel A1.
  • Diploma de español Nivel A2.
  • Diploma de español Nivel B1.
  • Diploma de español Nivel B2.
  • Diploma de español Nivel C1.
  • Diploma de español Nivel C2.
Los diplomas de español DELE fueron creados en el marco de las diversas acciones promovidas con las finalidades de difundir el español e incrementar la presencia de nuestra cultura en el exterior.

¿Cuándo son los examenes?

¿Cómo y dónde me inscribo?

La inscripción para las pruebas debe tramitarse a través de un centro de examen de la red DELE dentro de los plazos establecidos para cada convocatoria.

¿Cuánto me cuesta?

El precio del examen depende del nivel y del país en el que te inscribas para la obtención del diploma de español DELE.

Precios Colombia

Modelos de Exámenes